ANHUIB Adhesivo de pared Animales marinos B091F9BMXV

ANHUIB Adhesivo de pared Animales marinos B091F9BMXV

  • Referencia: B091F9BMXV
  • Disponibilidad: En Stock
95.48€ 15.85€
ANHUIB Adhesivo de pared Animales marinos B091F9BMXV

Diseño del océano para la decoración de la ventana: las pegatinas del océano están compuestas de una variedad de criaturas submarinas azules, incluyendo veleros, peces, tortugas, algas y estrellas de mar, perfecto para decorar el mundo marino.
Escenas decorativas: estas pegatinas de pared con diseño de vida marina son perfectas para decorar las habitaciones de los niños y son un gran adhesivo para ventanas. También para el dormitorio, la puerta, el espejo, el ordenador portátil, la nevera, el salón, la fiesta temática marina o temática náutica son un gran lugar para decorar.
Fácil de despegar y pegar: simplemente pega la pegatina de la pared con las pegatinas de la vida marina del océano en una ventana, puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo.
Material translúcido: a través de nuestras pegatinas oceánicas azules subacuáticas hechas de vinilo translúcido que se pueden ver en ambos lados.
Tamaño: 36,2 x 13 pulgadas en total, pegatinas para barco de vela: 7 x 7,8 pulgadas. Pegatina de pulpo: 5,9 x 4,8 pulgadas. Adhesivo de algas: 5,1 x 4,7 pulgadas (la imagen muestra el tamaño de un único adhesivo de vida marina)


    Recomendación de superficie : Pared
    Marca : ANHUIB
    Material : Vinilo
    Forma : Irregular
    Recuento de unidades : 40 unidad