archies 'S Fieltro Caja de almacenamiento de doble cara Animal + Estrella Dog B0837WTSDF

archies 'S Fieltro Caja de almacenamiento de doble cara Animal + Estrella Dog B0837WTSDF

  • Referencia: B0837WTSDF
  • Disponibilidad: En Stock
101.01€ 48.97€
archies 'S Fieltro Caja de almacenamiento de doble cara Animal + Estrella Dog B0837WTSDF

Archies: desde la casa real no hay ningún juguete que esté alrededor de la casa. Gracias a nuestro diseño especial de doble cara, la estantería se puede colocar a tu gusto. También ver estanterías libres será el centro de atención con nuestras cajas. Gracias al diseño de doble cara, no es un problema para equipar estantes de pie con nuestras maravillosas cajas. Se puede cambiar el aspecto creativo.
Las habitaciones de los niños ocupadas nunca serán un tema con las cajas de almacenamiento Archies. Guarda juguetes, carpetas u otros utensilios de forma fácil y bonita además la habitación infantil con nuestros diseños de animales y estrellas de doble cara.
Gran calidad. La caja de almacenamiento extrafuerte está hecha de una lona de tela con divertidos y coloridos personajes de animales en la parte delantera. La caja de almacenamiento está especialmente diseñada para muebles de Ikea y se adapta perfectamente a la mayoría de muebles Ikea (dimensiones 33 x 33 x 33 cm).
Diseñado en Austria: se caracteriza por nuestro control de calidad preciso. Somos una pequeña empresa basada en Viena. Nos hemos tomado el tiempo y los gráficos bien estudiados y, por lo tanto, hemos llegado a un diseño de ambos lados que nos diferencian del mercado también por la calidad
100% garantía de devolución del dinero en caso de no gusto, por supuesto, aceptamos el artículo sin exámenes o reclamaciones.


    Marca : Archies
    Color : Diseño de Perro
    Material : Poliéster
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 33 x 33 x 33 centímetros