Funda de almohada de lactancia funda de cojín elástica para lactancia materna funda de cojín de tela suave que se adapta al bebé funda de almohada para alimentar recién nacidos y niñas B08PKPTTL1
- Referencia: B08PKPTTL1
- Disponibilidad: En Stock
➤Solo se incluye la funda de almohada, no incluye cremallera ni relleno. Protege tu almohada: la funda de almohada protege tu almohada de lactancia contra manchas y mantiene su aspecto nuevo para toda la vida. ➤Fácil de usar: la funda deslizante funciona como una funda de almohada. Simplemente desliza tu almohada de lactancia a través de la abertura trasera y ya está. ➤Se adapta a la mayoría de almohadas de lactancia: nuestras fundas de almohada de lactancia están diseñadas para adaptarse a almohadas de alimentación originales, almohadas de apoyo para bebés y otras almohadas del mismo tamaño contra manchas y mantienen la almohada nueva durante toda la vida. La tela elástica hace que se ajuste cómodamente en todas las almohadas de bebé estándar. ➤Fácil de limpiar: lavar en agua fría, secadora a baja temperatura o secar al aire, no planchar. ➤Suave y transpirable: nuestra funda de almohada de lactancia está hecha de material de felpa suave de alta calidad, el diseño de puntos le da a tu bebé una buena sensación de tacto y el material suave celestial abrazará el cuerpo de tu bebé como terciopelo. A tu bebé le encantará esta sensación cálida y disfrutará durante el tiempo de lactancia. Cómodo, transpirable, agradable al tacto, no produce alergias.
- ➤Solo se incluye la funda de almohada, no incluye cremallera ni relleno. Protege tu almohada: la funda de almohada protege tu almohada de lactancia contra manchas y mantiene su aspecto nuevo para toda la vida. ➤Fácil de usar: la funda deslizante funciona como una funda de almohada. Simplemente desliza tu almohada de lactancia a través de la abertura trasera y ya está. ➤Se adapta a la mayoría de almohadas de lactancia: nuestras fundas de almohada de lactancia están diseñadas para adaptarse a almohadas de alimentación originales, almohadas de apoyo para bebés y otras almohadas del mismo tamaño contra manchas y mantienen la almohada nueva durante toda la vida. La tela elástica hace que se ajuste cómodamente en todas las almohadas de bebé estándar. ➤Fácil de limpiar: lavar en agua fría, secadora a baja temperatura o secar al aire, no planchar. ➤Suave y transpirable: nuestra funda de almohada de lactancia está hecha de material de felpa suave de alta calidad, el diseño de puntos le da a tu bebé una buena sensación de tacto y el material suave celestial abrazará el cuerpo de tu bebé como terciopelo. A tu bebé le encantará esta sensación cálida y disfrutará durante el tiempo de lactancia. Cómodo, transpirable, agradable al tacto, no produce alergias.