XKKO Pañal de natación lavable Talla única 4-15 kg -"Red Poppies". B09NDTJR16

XKKO Pañal de natación lavable Talla única 4-15 kg -"Red Poppies". B09NDTJR16

  • Referencia: B09NDTJR16
  • Disponibilidad: En Stock
59.21€ 15.10€
XKKO Pañal de natación lavable Talla única 4-15 kg -"Red Poppies". B09NDTJR16

Diviértete en el baño con los pañales lavables XKKO. Con los pañales lavables XKKO eliges un producto de calidad sostenible, contribuyes a la protección del medio ambiente y ahorras dinero. | Material: 100% poliéster (revestimiento de poliuretano, PUL)
Los pañales de natación XKKO están hechos de un tejido PUL transpirable, impermeable, cómodo y de muy alta calidad. El interior está hecho de un tejido de malla, que también se utiliza en el traje de baño normal para adultos y atrapa bien los posibles accidentes de los niños. El pañal ideal para nadar para bebés y niños pequeños y para días relajados en la piscina o en verano, sol, playa y mar
Los pañales de baño XKKO One Size son adecuados para bebés y niños pequeños de aproximadamente 4 a 15 kg. El poliuretano impermeable y los puños de las piernas proporcionan una buena protección contra fugas. El material del pañal de natación XKKO se seca muy rápido y está listo para usar en poco tiempo. Como las toallas lavables no se absorben como las tradicionales toallas de baño para desechar, tu bebé no se estira hacia abajo y se puede disfrutar del agua sin preocupaciones.
Antes del primer uso, lava el pañal de natación con detergente una vez, esto es suficiente. Enjuagar el pañal de natación usado en agua limpia después de cada uso. Hasta el lavado, por favor, guardar en un lugar fresco y seco, no remojar. El pañal de natación es lavable hasta 40 °C, pero también puede resistir el lavado ocasional a 60 °C sin problemas. Los pañales de natación XKKO no deben secarse en la secadora o en el calentador. Recomendamos secar el pañal al al aire.
No utilizar lejía o vinagre, estos agentes contribuyen a un rápido desgaste de los materiales. Por favor, no utilices suavizante, detergente con jabón ni detergentes con blanqueadores ópticos, estos aditivos de detergente pueden provocar fugas del PUL


    Marca : XKKO
    Número de productos : 1
    Color : Red Poppies
    Rango de edad (descripción) : Infant
    Material : Poliéster
    Recuento de unidades : 1.00 unidad
    Usos recomendados para el producto : Protección
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 29 x 20 x 1.5 centímetros
    Descripción del forro : Poli�ster.